Auditoría de seguridad

Can Be Cloud
, como empresa especializada en Seguridad Tecnológica y con objeto de ayudar a su empresa a desarrollar y mantener una estrategia de ciberseguridad (tanto para los sistemas ya instalados y en funcionamiento, como para aquellas nuevas implantaciones que se vayan a realizar) lleva a cabo Auditorías de Seguridad Tecnológica, que constan de una serie de actuaciones destinadas a aumentar la integridad de los sistemas de información, eliminar los accesos ilegales y prevenir robos de información, pérdidas de productividad o fraude.

Contamos con profesionales altamente calificados para lanzar ataques controlados a los sistemas de seguridad con el objetivo de identificar los puntos menos protegidos de los sistemas de información de la empresa que solicita el servicio, y sin interrumpir el negocio.

Con este servicio se consigue:
  • Informe detallado de las vulnerabilidades de la seguridad a nivel interno y externo
  • Mejoras a implantar en la organización de cara a incrementar la seguridad, basadas en códigos de buenas prácticas.
  • Soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de la empresa, tanto por los niveles de seguridad requeridos como por los recursos asumibles para el cambio.
La auditoría de seguridad tecnológica se compone de tres áreas:
  • Auditoría externa: detección desde Internet de vulnerabilidades de los sistemas informáticos
  • Auditoría interna: detección procedente de incidentes internos generados por empleados o personas externas con permisos de acceso a los sistemas.
  • Auditoría perimetral: detección de vulnerabilidades utilizando los accesos físicos disponibles en la compañía (por ejemplo: tomas de red en salas de juntas o zonas abiertas al público) y a través de los sistemas de comunicaciones inalámbricas.