Reestructuración del cableado

El correcto funcionamiento de su red depende un buen sistema de cableado estructurado y del adecuado dimensionamiento, correcta configuración e instalación de los elementos que configuran la electrónica de dicha red.
 
Can Be Cloud realiza un estudio de su situación actual, identificando las deficiencias en su estructura de red, y proponiendo las soluciones correctivas oportunas, de manera que se optimicen los flujos de trabajo, su entorno sea seguro y eficiente y se cumplan las normativas vigentes.
 
También nos encargamos de la instalación, de forma que nunca afecte al funcionamiento de los usuarios.
 
El cableado es la infraestructura física básica para las comunicaciones de su organización, por lo que es necesario ser consciente de la importancia que tiene para un buen funcionamiento de sus redes de comunicaciones.
 
Can Be Cloud pone a su disposición una amplia cartera de soluciones y servicios, y una gran experiencia en este tipo de proyectos, para proporcionarle una infraestructura de cableado que evite problemas y esté preparada para sus necesidades de comunicaciones futuras.
 
Cualquiera que sean sus necesidades, traslado de su empresa, creación de nuevas oficinas, ampliación de personal o integración de nuevos dispositivos, Can Be Cloud puede proporcionarle, con total garantía, la infraestructura física de comunicaciones necesaria para su compañía.

Soluciones de cableado garantizadas

Con el ánimo de dar una solución global a la infraestructura de comunicaciones de su empresa, Can Be Cloud pone a su disposición un departamento de ingeniería para asesorarle en la optimización del diseño de su sistema de cableado estructurado. Le ofrecemos máximas garantías gracias a nuestra dilatada experiencia en este campo y la tranquilidad que supone el contar con una solución completa para su red de comunicaciones.
 
Nuestros proyectos ofrecen soluciones completas que van desde un panel hasta una toma de usuario, basadas en productos de cobre y fibra óptica, que permiten al usuario operar con equipos de cualquier fabricante y garantizar la compatibilidad del sistema con todos los estándares actuales y futuros.
 
Respaldados por los mejores fabricantes, le ofrecemos las mayores garantías de sus soluciones tanto en producto como en prestaciones.
 
Tipos de cableado
 
Para dar una solución global a la red de comunicaciones de su empresa, Can Be Cloud le ofrece soluciones de infraestructura de cableado a todos los niveles:
  • Solución Categoría 5E
  • Solución Categoría 6
  • Solución Categoría 7
  • Solución Fibra Óptica Multimodo
  • Solución Fibra Óptica Monomódo
  • Cableados de Campus y recintos industriales
 
Conectividad para CPDs
 
Can Be Cloud aporta soluciones prácticas de conectividad para data centers. Las soluciones de cableados preconectados en versiones cobre RJ-45 y fibra óptica con multi opción de conector 100Mb, 1G y 10Gb, le ahorra un 90% del tiempo invertido en las tareas de interconexión entre racks, ya sean en entorno LAN, SAN o conectividad para Voz tradicional o VOIP.
 
Estos sistemas están compuestos por cables y casetes, además de una completa línea de latiguillos y accesorios necesarios para completar la instalación. Los cables y casetes vienen terminados y testeados de fábrica, lo que facilita la instalación pues basta tirar o colocar el cable, y conectarlo a los casetes. Para instalar este sistema se necesitan mínimos conocimientos, lo que da independencia al departamento de TI, y se reduce al mínimo la necesidad de espacio en campo y tiempo de instalación.
 
Cableado inteligente. Gestión de la red de cableado estructurado
 
Ofrecemos también de soluciones de cableado que permiten monitorizar cada asignación en los distribuidores. De esta forma los cambios en la red (ya sean planificados o no intencionados) son automáticamente reconocidos y documentados a tiempo real.
 
¿Cuantas veces una incidencia de TI se debe a un cable defectuoso o una mala conexión? Las soluciones de cableado inteligente permiten monitorizar la red de cableado, planificar tareas, solucionar averías fácilmente y, en definitiva, tener un control total del medio físico, tanto en cobre como en fibra.
 
Servicios de valor añadido
 
A parte del cableado de nueva implantación, también ofrecemos servicios en cableados existentes:
 
Saneamiento de redes y nodos de comunicaciones

La amplia experiencia y profesionalidad del personal técnico e instalador de Can Be Cloud Systems le proporciona total seguridad en el momento de realizar un cambio de armario o rack por ampliación, un saneamiento o reestructuración del CPD, o una puesta al día de toda la infraestructura de cableado de la empresa, realizando los trabajos en un corto espacio de tiempo, siempre planificados y sin afectar a los usuarios de la red.
 
Certificación y solución de averías en enlaces de cobre y fibra óptica

Toda migración de hardware, debe ser soportada por la infraestructura de cableado. Si su red de cable no esta garantizada por el fabricante o desconoce sus prestaciones, Can Be Cloud Systems realiza una auditoría, con equipos de escaneado de última generación, para dar solución a posibles averías o, en su defecto, asesorarle para la implementación total o parcial de un nuevo sistema de cableado.
 
Otras infraestructuras

Siendo la solución de cableado estructurado (SCS) la más implantada en las empresas hoy en día, para poder ofrecer un servicio óptimo a todos nuestros clientes, nos esforzamos en dar soluciones de una amplia gama de sistemas de cable, como Coaxiales, Serie o Twinaxiales.
 
Mantenimiento

Dada la vital importancia de una infraestructura de cableado, Can Be Cloud le posibilita de acogerse a un contrato de mantenimiento para estar prevenido de causas probables de corte de cables, rotura de latiguillos, etc., siempre con la seguridad de una rápida reposición del servicio.