Un departamento informático con profesionales expertos para cubrir sus necesidades, altamente cualificado, gestionado por nosotros para ofrecerle las soluciones que mejor se adapten a su empresa, optimizando y liberando recurso de su organización.
 
El outsourcing permite que las empresas externalicen sus departamentos informáticos ganando en soporte, mantenimiento, rapidez de respuesta ante cualquier problema y reduciendo al mínimo el tiempo dedicado en informática.
 
¿Necesita un equipo de personas que mantengan la informática de su negocio?
 
Can Be Cloud pone a su disposición profesionales en función del puesto necesario para que se sumen a su plantilla y ofrezcan un servicio completo en todo momento. Nosotros supervisamos y gestionamos su trabajo día a día para que usted se despreocupe y el nuevo equipo no sea una carga más.
 
Can Be Cloud gestiona por usted todos los servicios externos que tenga (proveedores, informática, telecomunicaciones, RMA, etc) de manera que el trabajo informático, sus tareas derivadas y sus necesidades pasen a ser trabajo de nuestro equipo. Instalamos y mantenemos la microinformática de su infraestructura y gestionamos el aprovisionamiento y soporte de sus Thin Clients.
 
Trabajamos con usted para que su empresa mejore y su trabajo gane en efectividad y calidad de servicio, en un entorno seguro y adaptado a sus necesidades.