Flipboard ha confirmado en un aviso haber sufrido un acceso no autorizado a algunas de sus bases de datos, las cuales contenían datos de usuarios que pudieron ser copiados por los ciberdelincuentes, incluyendo nombres de usuarios, direcciones de correo electrónico, contraseñas cifradas y tokens de cuentas para servicios de terceros, como Facebook o Google.

Se ha detectado una campaña de correos electrónicos fraudulentos tipo «phishing», que suplantan a la compañía Endesa, cuyo objetivo es redirigir a la víctima a una página web falsa para hacerse con sus datos personales y bancarios. 

Se ha detectado una campaña de correos electrónicos fraudulentos que suplantan a la entidad financiera Bankia, cuyo objetivo es dirigir a la víctima a una página falsa (phishing) que simula ser la web legítima del banco para robar sus credenciales de acceso.

La plataforma de formación online, Moodle, ha publicado una serie de actualizaciones de seguridad que afectan a distintas versiones y que solucionen tres vulnerabilidades.

Se ha detectado una campaña de envío de correos electrónicos fraudulentos que suplantan a la entidad bancaria BBVA, cuyo objetivo es dirigir a la víctima a una página web falsa (phishing) para robar sus credenciales de acceso e información bancaria.