Se ha descubierto una vulnerabilidad en Microsoft Exchange que podría permitir a un atacante obtener privilegios del servidor de correo Exchange con respecto al objeto Dominio en Active Directory, que podría afectar a la integridad y confidencialidad de su información. 


Recursos afectados:
 

Cualquier empresa u organización que cuente con un servidor de correo Microsoft Exchange 2013 o versiones posteriores.

Solución: 

En estos momentos no hay disponible un parche que corrija el fallo. Se procederá a actualizar este aviso cuando esté disponible. 

Se recomienda tener activadas las actualizaciones automáticas, tanto del sistema operativo, como del resto de aplicaciones de nuestro equipo, y estar atentos a las mismas a fin de poner al día el sistema operativo lo antes posible.

Si tu empresa cuenta con este tipo de servidores de correo, ponlo en conocimiento de tu soporte o responsable tecnológico para que pueda poner en marcha las actuaciones técnicas oportunas de cara a mitigar lo máximo posible los riesgos asociados a esta vulnerabilidad.

 

Fuente: https://www.incibe.es/protege-tu-empresa/avisos-seguridad/detectada-vulnerabilidad-los-servidores-correo-microsoft